Avatar alma__de_cristal

Con 21 años y a dos meses de terminar el tercer año de medicina podría decirles que sé casi por completo de qué estamos hechos, como funcionamos y qué papel cumple cada parte de nuestro cuerpo.
Sé, por ejemplo, que la piel está formada por 3 capas, que a su vez se subdividen en más, y que la hacen impermeable.
Que el corazón se divide en cuatro cámaras que trabajan coordinas día y noche recibiendo y expulsando sangre, abasteciendo al cuerpo de vida. Sé qué factores físicos y químicos lo aceleran o enlentecen, cómo, por qué y para qué.
Sé que entre 12 pares de costillas, 2 pulmones, 1 corazón, vasos y nervios que suben y bajan, una columna vertebral, y otras muchas cosas más, no queda espacio en el pecho más que para respirar y latir.
Pero mientras más sé, más preguntas tengo..
Es que no entiendo por dónde entraste..cómo fue que te hiciste un lugar tan grande en mi pecho que te siento cuando respiro profundo? cómo es que pienso en vos y se me acelera el corazón incontrolable, se me sube a la garganta una burbuja de emociones y sólo quiero sonreírte? Cómo es que mi cuerpo te ha dejado quedarte en mí como si fueras una parte más, indispensable? Por qué me dolías en el alma cuando te veía de lejos y ahora que estás cerca me ha vuelto la calma?

Claramente me he quedado sin cámara. Por suerte hace unos 5 años atrás saqué fotos como para tener por varios años más jaja




el 25 September 2015 en 30 Vistas



Avatar dreams_in_paper

Dreams_in_paper el 03/10/2015

Gracias por pasar ;)


Avatar future_towns

Future_towns el 01/10/2015

Una cosa es clara, si el Amor fuera una asignatura sería muchísimo más complicada que toda la carrera de Medicina, ya que como has demostrado, en la Medicina todo tiene un por qué, mientras que para el Amor, hay preguntas que no tienen respuesta.


Avatar noneofthem

Noneofthem el 01/10/2015

Linda imagem *.*


Avatar lilacword

Lilacword el 28/09/2015

Y ese es el gran misterio del amor. Da igual cuantas cosas aprendamos, cuantas cosas sepamos y lo buena que seamos en distitnas materias, nadie...absolutamente nadie...ha sido capaz de entender como funciona el amor.

Sabemos que sintomas tiene y somos capaces de identificarlo cuando llega a nosotras pero por qué con unos si y con otros no; como y por donde y cuanto tiempo va a durar no lo sabe absolutamente nadie. Pero sabes que?? que lo mejor es dejar de hacerse tantas preguntas y vivirlo como si cada dia fuera el primero y el ultimo, hacerlo de una manera intensa y verdadera porque solo asi se vive el Amor.


Avatar ana_siempree

Ana_siempree el 27/09/2015

Hola linda, lei todo lo que escribiste realmente me llegaron tus palabras, tenes razon. Que andes bien.
Un beso.


Avatar elrey_

Elrey_ el 25/09/2015

HOLA ME PASO
QUE ANDES BIEN




SI ES VERDAD ,
ABURRIDO SERIA SIN RIESGO


Mostrar todos los comentarios



Tag - Brasil
Cargando...