Avatar catatimia

En sus marcas.

La respuesta de Luis -el arrendador- para todo era "No te preocupes". Las escrituras no habían sido validadas, a los recibos no se les había dado el visto bueno y de todos modos contestaba con "No te preocupes", tal vez él no estaba preocupado porque tenía mi dinero en sus manos, pero yo sí me preocupaba. Me sentí como la dueña de un castillo de nubes.

Me voy a sentir más segura cuando firme el contrato (el sábado) y aún más segura, completamente segura, ya que me den las llaves y pueda entrar al depa el lunes.

El martes le pedí a Luis el recibo de algún servicio para presentar como comprobante de domicilio para la instalación de servicios. El martes mismo, después de trabajar fui a comprar el refri y un colchón, somos los ahora dueños de un refrigerador y un colchón queen (¡!). Ese mismo dia solicité la tarjeta en Sears para terminar mi transformación en señora y creo que también la tramitaré en algunas otras tiendas departamentales... al parecer sí resultan beneficiosas.

Fui también a Soriana para comprar un mar de tuppers (<3) con el 30% de descuento. Quise esperar al Cosito para comprar todo lo no necesario, pero ese descuento no lo podía dejar ir.

Camino a Forum Buenavista, me percaté de una larga fila a lado de las dos enormes cicloestaciones. Al parecer esto es una realidad godín en la zona. Se llena la cicloestación en cuestión de nada, haces fila, metes la bici, se vuelve a llenar, la vacía el camión y la cosa sigue.




el 09 May 2017 en Tijuana, Baja California, Mexico 45 Vistas




catatimia

Favorito catatimia

female - 02/05/1987 (30 años)
1256 Fotos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Chica
Cargando...