Avatar catatimia

PAAAUSE. PLAY.

He estado por semanas gone, lo que siento como gone, viviendo en un semi estado de zombiería. La caza del departamento fue muy dura y me enfrenté a muchas realidades de los bienes raíces en la Ciudad de México a las cuales no quisiera enfrentarme pronto.

Mis domingos se convirtieron en domingos de buscar vivienda, mis domingos con Chris se convirtieron en domingos de buscar vivienda y así pasaron semanas, pareciendo al principio ridículo por empezar la búsqueda con "tanta" antelación (1.5 meses) y después pareciendo ridículo el poco tiempo que dediqué a la caza. Los días en el trabajo eran muy estresantes. Trabajar mientras buscaba propiedades en 5 sitios diferentes, apuntar números, llamar, hacer citas, decepcionarme de que los lugares ya no estuvieran disponibles. Estaba en un estado de estrés del cual no me percataba hasta que brincaba por cualquier cosa. Panqui decía que la mayoría de los días tenía la cara descompuesta. No era el fin del mundo y sin embargo, sentía que traía algo pesado a cuestas.

Dentro de todo lo impulsiva que la gente puede decir que soy, me considero cautelosa (¿Paranoica?). Pienso que si llegara a estar embarazada, no lo anunciaría hasta tener al bebé en mis manos y tal vez ni entonces porque qué tal que mi bebé tiene muerte de cuna. Si digo que la burra es parda...

Mi último domingo será de cosas para la casa (con menos estrés). Veo más claros los pelos en mi mano. *exhalo*. I'm ready.




el 07 May 2017 en Tijuana, Baja California, Mexico 389 Vistas




catatimia

Favorito catatimia

female - 02/05/1987 (30 años)
1267 Fotos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Party
Cargando...