Avatar catatimia

Deseo cumpleañero.

En los varios pasteles que tuve, el deseo siempre fue el mismo: encontrar una casa.

Funcionó. La mordida, la soplada, las mañanitas, todo funcionó; no puedo explicar de otra manera que el día posterior a mi cumpleaños haya encontrado un depa. No quiero sacar la magia de todo el asunto, recuerdo sentirme bendecida, agradecida y haber pensado en aquellos pasteles y en esa mordida en particular que me llenó de betún las fosas nasales.

Empecé a trabajar, abrí las varias páginas de bienes raíces como cada mañana, revisé las tres posibles delegaciones para vivir, di scroll, cambié de páginas y lo vi. Estaba tan inmersa en todo este juego de los bienes raíces que naturalmente conocía las propiedades de pi a pa. "Departamento en renta recién remodelado en 1er. piso, súper tranquilo y silencioso. Baño y cocina nuevos. Precio más IVA, incluye mantenimiento. A 3 cuadras de Nuevo León y 4 de Parque México. Solo para habitación, no oficina." Paré todo, llamé al teléfono y el hombre me dijo "De hecho, voy a mostrar el depa como en 10 minutos, pero no creo que llegues en 10 minutos jejeje". En 15 minutos estuve ahí. Le dije a Panqui, salimos corriendo de nuestros cuartos, nos lavamos los dientes y arrancamos para allá.

Esperando nos abrieran, Panqui me entrenaba para conseguir el depa -según ella-. Entramos, lo vimos, se nos cayó la quijada y dijimos "¡Lo queremos!". 28,500 pesos y un recibo firmado después, había apartado el hogar de los Cositos.




el 03 May 2017 en Tijuana, Baja California, Mexico 379 Vistas




catatimia

Favorito catatimia

female - 02/05/1987 (30 años)
1267 Fotos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Cinema
Cargando...