Avatar catatimia

Meant to be.

Salimos de la casa con los utensilios prestados: ensaladera de madera, bowls de aluminio, tabla de picar y batidora. Todo y más cupo en la bolsa Fossil que Chris rescató de Alemania (la dejé allá para no verla nunca más y ahora está de vuelta tirando paro duro). Todo devuelto.

En Tamaulipas entramos a unos restaurantes que abrieron poco antes de irme. El menú del restaurante de hasta arriba fue irrelevante cuando vi el Beo Hake. This has to be IT!

Para compartir: mac & cheese, ensalada y un sándwich vegetariano. En algún momento descuidado, el ambiente se puso tenso. Él viendo de frente, ella viendo al plato y staring hacia la pantalla con el mural de fondo, ella con lágrimas por touchy feely pmsal (ah, recordé que todo salió por un comentario inseguro de mi parte) y plática ausente. Nos veía desde afuera; una pareja en una situación incómoda, reconciliándose o a punto de romper. "¿Todo bien?", el mesero preguntaba de vez en cuando, le dábamos nuestra mejor sonrisa y volvíamos a nuestro estado de muerte.

-¿Por qué no intentas cambiar tu actitud?
-Toma tiempo

Stuck.

Agarramos el ritmo (y el pedo) somehow, de a poco, recordando lo importante. Salimos chatty y bien de ahí. En la esquina, me pidió lo llevara a un gin place, me quería comprar un trago. En el lugar, con bebida en mano con toque de cardamomo y romero, nos dimos besos mojadores y todo lo demás se sintió muy distante. Los baches existen, pero no forman parte de todo el camino.




el 30 May 2017 en Tijuana, Baja California, Mexico 517 Vistas




catatimia

Favorito catatimia

female - 02/05/1987 (30 años)
1267 Fotos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Miley-cyrus
Cargando...