Avatar djhiginio

¡El kirchnerismo comenzó su campaña electoral!

Continúa abajo..




el 29 June 2017 en Rosario, Santa Fe, Argentina 20 Vistas



Avatar djhiginio

Djhiginio el 29/06/2017

1) "El falso derecho constitucional a cortar la calle": Según el Artículo 194 del Código Penal, cortar una calle, ruta o autopista configura un delito que se sanciona con una pena de prisión. Por poner en peligro o entorpecer el funcionamiento normal de los transportes por tierra, agua o aire, a igual que obstaculizar los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad, etc. será reprimido con prisión de tres meses a dos años.

Buenos Aires, miércoles 28 de junio, la policía desalojó el piquete de los encapuchados K que cortaron la avenida 9 de Julio y quemaron neumáticos. Martín Ocampo, ministro de seguridad porteño, remarcó que la policía intentó negociar antes de reprimir. La protesta interrumpía el servicio del Metrobús, además de la circulación de automóviles y colectivos. Después de más de 3 horas de corte, las fuerzas de seguridad desalojaron la avenida, hubo 7 detenidos (seis adultos y un menor de 14 años). Detrás del piquete con manifestantes encapuchados, que arrojaron palos y piedras, había referentes de las agrupaciones: La Cámpora, Quebracho y Túpac Amaru. Entre los militantes también se observaron camperas del Municipio de La Matanza, Verónica Magario es intendenta de ese partido y se presenta en lista de concejales dentro del frente Unidad Ciudadana para su distrito.


Avatar djhiginio

Djhiginio el 29/06/2017

2) ¡El ejército de Cristina Kirchner! Había ex funcionarios K, entre los jefes del piquete sobre la avenida 9 de Julio. Mientras tanto, la titular de la Asociación Madres, Hebe de Bonafini, defendió el uso de las capuchas y los palos, afirmó que hubo represión policial y se presentó en la comisaría 30 para pedir la liberación de los detenidos en la protesta. ¿Todo esto cómo financia? ¿Se emplea el dinero que es enviado diariamente a la provincia de Santa Cruz, para pagar a maestros y jubilados? El gobierno de Mauricio Macri, le viene pagando a la gobernadora Alicia Kirchner, adelantos financieros por varios mil millones de pesos, para ayudar a pagar los sueldos de los empleados estatales, pero la crisis económica continúa en la región patagónica. Es evidente que se esta malversando fondos para la campaña política de CFK.


Avatar djhiginio

Djhiginio el 29/06/2017

3) Al fin hicieron lo que tienen que hacer con estos provocadores en Capital Federal, son parásitos que atentan a la paz social, y los mismos piqueteros reconocieron que organizaron esto por el inicio de la campaña electoral. ¡Las soluciones pacifistas no funcionan con estos violentos! Entretanto, la hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, empezó un programa de radio feminista, en donde realizaron engaños psicológicos con activistas LGBTQ. Acompañando de elogios a su madre, siguen con su estrategia para captar el voto homosexual. Es difícil de entender a semejante caradura, salir a promocionarte siendo que estás procesada por asociación ilícita y lavado de dinero. ¡Basta de verso, te encontraron más de 4.600.000 dólares a tú nombre en el Banco Galicia!





8 Grupos favoritos »

  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Amor
Cargando...