Avatar djhiginio

La Municipalidad de Rosario duplica los gastos y con su defectuosa administración financiera, malgastan el presupuesto participativo en obras inútiles que los vecinos no votaron. Mientras tanto, la reelecta intendenta Mónica Fein, continua defendiendo un millonario endeudamiento en dólares, dijo que "frustrarse al endeudamiento demorará obras". ¿Y cuáles son lo proyectos contemplados para el desarrollo de Rosario, que nos ayudará a impulsar el empleo? ¡Mirá la Plaza Sarmiento! Eliminaron las paradas del transporte interurbano para sumar superficies verdes, y en lugar de recuperar la calidad ambiental y paisajística, los nuevos canteros con plantas, se convirtieron en un basurero de papeles, envases de plásticos, botellas de vidrio y pañales sucios. ¡Instalaron nidos de ratas!

Cont.




el 21 May 2017 en Rosario, Santa Fe, Argentina 39 Vistas



Avatar djhiginio

Djhiginio el 21/05/2017

1) Lo que no se entiende, es porque muchos rosarinos son tan sucios, siendo que en toda la zona céntrica, instalaron nuevos contenedores metálicos para la basura. Incluso ahora vienen con autoadhesivos impresos y troquelados de ambos lados, con coloridos diseños que explican cómo separar los residuos, y enseñando a no tirar los alimentos. ¿Pregunto, cuánto dinero se gastó en esas rotulaciones en vinilo, o fue una estrategia para a fomentar empleo en una empresa gráfica asociada?

No estoy enfadado por los refugios "Cucha Mía" para los 30 mil perros abandonados, estoy indignado con esos concejales coimeros que aprueben cuentas sueldos en el Banco Municipal, para que todos los meses, sus afiliados al partido político, sustraigan ilegalmente unos 20.000 pesos para su puntero, mientras qué en turístico Paso Pellegrini, observo a un padre con su hijo, tirados en la fría vereda, pidiendo limosnas para comer, durante el sábado por la noche. ¿Tres décadas de NarcoSocialismo y exigen un plan de endeudamiento para la construcción, con obras sobrevaluadas, y avalado por sus socios, la izquierda vernácula de Ciudad Futura?


Avatar djhiginio

Djhiginio el 21/05/2017

2) ¿Nos endeudarán para realizar más reformas improductivas, en donde ponen adoquines, sacan adoquines, y vuelven a poner adoquines? ¿Recuerdan la esquina de El Círculo? Noviembre de 2004, en el principal teatro de ópera de la ciudad, se llevó a cabo parte del III Congreso Internacional de la Lengua Española, y fue cuando la Municipalidad de Rosario decidió colocar adoquines sobre las calles asfaltadas de Mendoza y Laprida. Este suceso fue durante la intendencia del socialista Miguel Lifschitz (el actual gobernador de la provincia de Santa Fe). En el año 2017 la calzada quedó inservible y retiraron el adoquinado. ¿Al mes siguiente, volvieron a colocar adoquines, pero de hormigón, para la revitalización del área histórica?


Avatar djhiginio

Djhiginio el 21/05/2017

3) ¡Y mientras debatimos estas cuestiones, nos siguen matando! ¿Una docente muerta en una comisaría? Ahora desplazaron al jefe Silvio Cortez de la comisaría 10, por la muerte de la bibliotecaria de la Escuela Gurruchaga, quien falleció el 3 de mayo en esa seccional en un confuso episodio. La maestra había acudido a denunciar un intento de robo, terminó esposada y sin vida en una habitación. ¿Supuestamente fue una "muerte natural" tras un brote psicótico? Por la muerte de María de los Angeles hay preocupante silencio de las autoridades. ¿No se debería realizar un test psicológico a los policías que encerraron a esta mujer? ¿Ustedes confían en la policía, cuando se fugan 10 presos de una comisaría, o graban a un uniformado pidiéndole dinero a un conductor para dejar sin efecto dos multas, o dejan al descubierto una organización corrupta que cobraba coimas a travestis, prostitutas y dealers?


Avatar djhiginio

Djhiginio el 21/05/2017

4) Por último, el próximo miércoles 24 de mayo, se realizará una protesta contra los vecinos que arrojan botellas a los clientes ruidosos de algunos bares nocturnos. ¿Quizás estaría bueno que en cada Distrito de la ciudad de Rosario, se hiciera una zona exclusiva para boliches bailables y complejos para recitales? ¡Y no hablo de colocar todos los restaurantes o minimarket, en un solo sector de la ciudad! Sería con el fin de evitar ruidos molestos y vecinos intolerantes, algo productivo dentro de los proyectos del "endeudamiento", ya que seguramente se terminará aprobando. ¡Recuerde! A la hora de votar, acuérdese de toda esta decidía e injusticia, provocada por estos NarcoSocialistas.





8 Grupos favoritos »

  • foto10g

    Foto10g

    To celebrate the 10 years of Fotolog we want to reward our loyal fotologers.
    So post your photo and make a try =)
    Everyday a goldcam to win !

    See who wins today on http://www.fotolog.com/fotolog

    Until the end of may ...


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Cinema
Cargando...