Avatar pateticoolandiaa

No me siento hermosa. Y no porque no sea lo suficiente, quizás lo sea, quizás sea sólo yo mirándome desde un punto de vista distorsionado y crítico que nunca me permite verme como si valiera la pena. Estoy decidida a cambiarlo. Vivo con estas insaciables ganas de ver más en mí, de ser más de lo que quiero ser, de poder sentirme suficiente. Quiero sentirme linda no sólo cuando otros me miran, sino cuando yo me observo en el espejo. Ya no quiero sentirme poca cosa cuando estoy con amigas porque las creo mejores y hermosas en un punto que nunca podría serlo yo. Y no importa cuanto tenga que esforzarme para sentirme así, ni las cosas que tenga que hacer o dejar se hacer, simplemente necesito sentirlo, sentir que mi cuerpo refleja lo que quiero, lo que mi cabeza cree que está bien. Quiero ser hermosa como yo puedo serlo, y sonreír cuando lo vea, y sentirme plena cuando otros puedan verlo tan claro como yo en mi sonrisa.




el 25 May 2015 en Antarctica 254 Vistas



Avatar onlythinkinthis

Onlythinkinthis el 26/05/2015

A veces vemos la realidad muy distorsionada cuando en realidad a lo mejor es todo lo contrario. Ser hermosa mas alla de lo fisico se trata tan bien de la personalidad, de la esencia de cada persona; hay muchas chicas que no son lindas pero su personalidad opaca muchas veces lo fisico y yo creo que eso es lo que todas tendriamos que lograr.
Con respecto a no comer, no es que no pueda no comer sino que no me siento feliz, siento que vuelvo a las mismas inseguridades de antes y no me gusta. Es por eso que no dejo de comer si mi cuerpo lo pide porque quiero vivir esta vida pues descubri que no siempre se puede estar pendiente de todo y de todos. Muchos animos






Tag - Miley-cyrus
Cargando...