Avatar gangzter

***TE AMO MIKE***

HOLAS A TODOS AKI SUBIENDO UNA FOTILLO A MI PRECIOSOS MIKE KE LO AMO Y PARA DECIRLE QUE ESTOY SUPER FELIZ PORQUE NUEVAMENTE ESTAMOS OTRA NAVIDAD JUNTOS Y PARA SIEMPRE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ERES TODO PARA MI TE MOOOOOOOOO CHAPARRO Y SALUDILLOS PARA MIS SUEGRITOS Y MI CUÑADILLAS QUE YA ANDAN EN EL RANCHO NOS DEJARON ESTA NAVIDADD NUEVAMENTE ESPERO SE LA PASEN SUPER BUENO CUIDENSE SALUDILLOS


*****FELIZ NAVIDAD*****

ATTE: SANDRIX






el 21 December 2008 112 Vistas



Avatar kharo_

Kharo_ el 08/04/2009

snif snif, ya no eres el mismo de antes
me da gusto k estes bien c ve k eres feliz con tu chava
saludox!


Avatar kharo_

Kharo_ el 13/03/2009

me da gusto la noticia

te mando muchos abrazos y felicitaciones


Avatar cheke__rules

Cheke__rules el 03/03/2009

k pex primo unas cheves o k onda jaja


Avatar lizi_rys

Lizi_rys el 19/02/2009

M.AGREGAS.A.EFEZ


Avatar lizi_rys

Lizi_rys el 19/02/2009

KONDAAA.MIKEEEE
CUANTOOO.TIEMPOO..JAHJAHA

K.BONITOOO.K.TAZ.ENAMORADOOOO...
ZHOO..TMBB.AI.ANDOOO.KON.MI.NOVIOOO..JIJIJ


WENOOO.HABER.ZI.T.AKUERDAZ.D.MI.JAJAJA.PORKE.HACE.MAZ.DE.2.O.3.AÑOZZ.K.IA.NI.ZABIA.D.TIII

ZALUDOSZZ.A.TI.Y.A.TU.NOVIAAA
INIVITAZZ.A.LA.BODAA.HEEJAJJAA


BYE BYE


Avatar cyntia_pink

Cyntia_pink el 30/01/2009

aki pasandO
jejeje
kuidate muxo
ia sabes k aki
andO para tOdOp
kuidate
tk...
mil bxOx
abraxOx
babayy


pd.. si ai tiempO
te pasas al miiO
jiijiijiijii

:)


Avatar chuy_reptila

Chuy_reptila el 03/01/2009

que onda Mike!!!!

se ve que andas a toda madre!!!

que bueno me da gusto por ti man!!!

abusaoo porque amenazo con ir a tu boda!!! jajajaja

claro si es que invitann !!!

saludos!!!


Avatar compy_22

Compy_22 el 30/12/2008

KE ONDA MAIKE ZOLO PARA ZALUDARTE Y DEZEARTE FELICEZ FIEZTAZ KUIDECE LOKOO
KE EZTEZ DE LO MEJOR BAI....

ATTE:

KOMPI


Avatar yemine

Yemine el 26/12/2008

SUPER NICES EH LOS CIERO JAJAJ
BESOS
iŽm mOn.KiKi.


Avatar fer_jp

Fer_jp el 25/12/2008

k onda vecina i vecino
aki nosotros pasandola chido
espero k uds tmb

bueno ai haber si en fin de año hacemos algo ok
saludso i k esten bien


Avatar cyntia_pink

Cyntia_pink el 22/12/2008

eii Oolaa jejeje
akii rapiidiin para saluudartee
kuuidate muuxOotee
bxiitOox
babaaay...

xD





5 Grupos favoritos »

  • fotodogs

    Fotodogs

    Este Fotolog es sobre perros. Solamente fotos de perros (sin personas). Favor de leer las reglas antes de hacer uso del grupo. Gracias.

    This Fotolog is about dogs. Just dogs (not people). Please read the rules before using this group. Thank you.



  • ceu_2007

    Ceu_2007

    flog del ceu para alumonos y exalumonos del ceu que an estado en la institucion saludos



Flash de gangzter

  • kandelive


Tag - Graffiti
Cargando...