Avatar mybutterflyalife

Este último año ha sido de puro crecimiento. He tomado la decisión más difícil ir de un psicólogo. Me ha cambiando en la mayoría de los aspectos. Soy sin duda otra persona. Más decidida sobre lo que quiero, sobre lo que siento, sobre lo que soy y lo que quiero ser.

Hacía años que me había perdido. Me había olvidado realmente de quien era. Me había olvidado de lo mis sueños y me abandone pensando que nunca lo lograría. Necesite de una persona que cada miércoles me mirara y me dijera " Yo, se que vos podes, porque puedo ver que realmente lo quieres", necesite que me diera confianza y que me demostrara que a pesar de todo lo que ha pasado en mi vida aún sigue quedando rastros de lo que era, en esta persona que soy ahora.


Los invito a conocerse cada día como si fueran algo maravilloso. Nadie tiene el poder de decirte que no puedes, tu mismo pones tus límites. Luchare para que mi cielo sea, mi único límite...




el 05 December 2017 en Argentina 140 Vistas



Avatar damonannison

Damonannison el 10/01/2018

:-)


Avatar el_amorsemudo

El_amorsemudo el 12/12/2017

como vas?


Avatar filopolis_1

Filopolis_1 el 11/12/2017

hoaaaaa


Avatar sagak

Sagak el 06/12/2017

como va? que hay de su vida tanto tiempo?





4 Grupos favoritos »

  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.


  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)




Tag - Hair
Cargando...