Avatar mybutterflyalife

Te extraño lo suficiente como para raptarte y retenerte conmigo un buen tiempo . Extraño que me digas de forma sensual y despreocupada " mi chica de ojos color tiempo". Extraño tus brazos que eran mi refugio. Extraño mirar las estrellas y preguntarte hasta cansarte..cuales son tus sueños...esperando ansiosa que me incluyas en alguno de ellos. Y ahora estoy aquí sentada intentando comprender porque es para tí tan difícil aceptar que te importo, que piensas en mi en cada momento de la misma manera que yo pienso en tí. Me duele que no me involucres en tus problemas, me duele que no me dejes apoyarte, pero más me duele que alejes, que me aparte de ti, de tu lado.




el 12 April 2017 en Argentina 148 Vistas



Avatar beautiifulliie

Beautiifulliie el 19/04/2017

Hola, siento tardar en contestar.

Entiendo perfectamente lo que dices de buscar un psicólogo. Cuando yo vivía en mi pueblo me paso lo mismo, quería un psicologo que no me conociese, pero al final la experiencia fue una mierda, la mujer no hablaba nada y había momentos en que nos quedábamos los dos en silencio y ya. Así que con eso te deseo suerte, porque es muy difícil.

Así que yo este estabilizada a donde me acabo de mudar, espero también encontrar un buen psicólogo.

Por cierte, tienes algun blog?
Tengo un email referente al fotolog, [email protected], pero no suelo entrar, igual por si quieres enviar algo y hablar por ahi, podemos seguir.

Gracias por contestarme, besos.


Avatar sagak

Sagak el 16/04/2017

ill be back





4 Grupos favoritos »

  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.


  • perfeccionarme

    Perfeccionarme

    ? Perfection, no more.




Tag - Music
Cargando...