Avatar zachmatthews

• 02.

Hi Society!

Acabo de llegar del trabajo y cómo había cenado con unos compañeros del trabajo aproveché esa oportunidad para poder redactar unas cuantas cosas, ya que seguramente notaron que mi esposa había actualizado hace mucho tiempo y no quería ser menos, al menos alcanzar en el mes de Enero. Como siempre todo a última hora.

En el trabajo todo ha marchado bien, tenemos algunos proyectos que quedaron pausados por estas fechas ya que con Justin no hemos ido a los mismos horarios juntos porque a principio de mes se renuevan contratos, hay que arreglar los detalles y como no, al ser varios, preferimos dividirnos para ser más prácticos. Así que desde el otro lunes, todo comenzaría de nuevo y veríamos las nuevas asociaciones, algunas que nos interesan a los tres.


BDR

el 01 February 2018 en New York, United States 531 Vistas



Avatar zachmatthews

Zachmatthews el 01/02/2018

Con Daniela hemos tenido unos grandiosos años juntos, no podría quejarme de nada porque tengo una esposa perfecta y siempre tenemos la mejor de las relaciones, además, como trabajamos juntos no es muy difícil eso de estar separados porque si llegamos tarde, somos los dos. A menos que tengamos que ir a buscar Wyatt y ahí siempre nos hemos turnado, porque no soy de los que siempre tengan que poner excusas para no ser el padre presente y creo que es por eso que tenemos muy buena comunicación con nuestro hijo. Igual, es difícil asumir que ya tiene 4 años y que no es tan dependiente para algunas cosas pero verlo en su equipo de fútbol o cuando me pide consejos para que le ayude en cualquier cosa, es algo que me gusta y me hace sentir bien.


Avatar zachmatthews

Zachmatthews el 01/02/2018

Es por esto, que las ganas de ser padre nuevamente comenzó a pasar por mi mente y siempre hemos sido bastante organizados. Algunos nos llaman lentos pero nos gusta ir a nuestro ritmo pero todo el 2017 sucedieron cosas del trabajo, cosas que tuvimos que atender y no fue el momento, porque soy una persona que le gusta estar presente y atento, así que dejamos que pasara el tiempo. Esta noticia cambio a mediados de año, cuando tuve la hermosa noticia que Daniela estaba embarazada y que tendremos gemelos. ¿Imaginan el rostro que tenía? El destino tiene planeado muchas cosas y la espera valió la pena. Estoy contento, estoy con el corazón lleno con las ansias de sus llegadas, Wyatt está medio reacio y lo toma como una invasión en su hogar pero estoy seguro que en un par de semanas todo eso irá cambiando hasta darse cuenta que tener un hermano es el sueño de cualquiera y dos mucho mejor. Además, será el hermano mayor, quién no desea serlo.

Cualquier noticia, les haré saber.

Nos vemos.

Zachary Matthews.

____________________________________________
BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE






Tag - Chica
Cargando...